Nuestra Misión y Valores

Quiénes Somos

Espíritu y Vida es una Iglesia Metodista Bíblica Unida contemporánea que sirve a la comunidad de norte Virginia. Tenemos dos servicios: una en solo inglés, y un segundo servicio bilingue de español/inglés.

Nuestra Misión

Ayudar a las personas a encontrar a Jesús Cristo auténticamente a través de la adoración y con el apoyo de grupos pequeños.

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.” Juan 6:63

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser un ejemplo vivo de la presencia de Dios en nuestra comunidad.

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.” Mateo 5:14

Nuestros Valores Fundamentales

Autenticidad: Creemos que Dios nos hizo a cada uno de nosotros con temor y maravillosamente y honramos la creación de Dios cuando presentamos nuestro verdadero y auténtico verdad a Dios en adoración y en el otro en comunión. Estamos comprometidos a ser honestos, abiertos y vulnerables unos con otros.

Bienvenida: Creemos que Dios desea una relación con cada una persona y procuramos extender la bienvenida de Dios a todos los que vienen a nuestra iglesia. Esto comienza en la creación de un espacio sin judicial donde las personas son libres de venir como son.

Hospitalidad: Siempre hay espacio para más en Espíritu y Vida. Nuestra forma de ser no es fija ni inmutable, estamos comprometidos a hacer un lugar para la próxima persona que Dios nos envía. Estamos dispuestos cambiar para ayudar a una persona más a sentirse cómodo en casa.

Relacional: Buscamos estar en relación entre nosotros, como Jesús nos invita a la relación con Dios. Buscamos aceptar a todos los que Dios llama a la relación con nuestra comunidad. Creceremos la relacións en conjunto pequeños grupos y sirviendo juntos en equipos de ministerio  de la iglesia y en la comunidad.

 

Nuestro Logotipo

 spiritandlifechurchlogo

Cuando diseñamos nuestro logotipo, nuestra intención era capturar la esencia de lo que Spirit & Life Church representa. Esto incluía los elementos del nombre (espíritu, vida), como también los conceptos detrás de ellos (crecimiento, servicio)

Lo que creemos

Creemos en la Trinidad. Dios es real, el Creador y Maestro del universo. Desea una relación personal con cada uno de nosotros. Jesucristo es el Señor, el Hijo unigénito de Dios, y el camino al Padre. El Espíritu Santo está vivo entre nosotros, guiando, sosteniendo y empoderando a los creyentes hoy en día.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios para toda la humanidad. Es atemporal, relevante y verdadero todavía hoy en día.

Creemos que la Iglesia es la comunidad viva y activa de todos los creyentes cristianos en toda la Tierra. Estamos llamados a ser los pies y manos de Cristo en este mundo, viviendo nuestra fe a través del servicio.

Creemos que la salvación es el perdón de todos nuestros pecados. Es el don completamente gratuito de la gracia de Dios por medio de la fe en Jesucristo crucificado y resucitado como Señor, Salvador y Maestro de nuestra vida. Un cristiano renacido es una persona que acepta a Jesucristo como Señor, Salvador y Maestro de su vida. Después de habernos salvado del pecado y asegurado de la vida eterna, Dios nos proporciona gracia para crecer a medida que vivimos como cristianos.

Todas las denominaciones y aquellos que buscan aprender más de Cristo son invitado. Para obtener más información sobre nuestra denominación, teología y patrimonio metodista de United, visite www.umc.org.