Ministerio de Niños

Espíritu y Vida les gustaría darle bien bienvenida a nuestros Ministerios de La Infancia, donde servimos a los infantes hasta sexto grado. Sus hijos son muy importantes para nosotros y nos esforzamos por proporcionar un ambiente de aprendizaje positivo donde compartamos el amor y la gracia increíbles de Dios para que puedan crecer en la fe.

También nos esforzamos por ser un recurso para usted si desea transmitir su fe a su hijo. Los versículos e historias bíblicas también serán enviados a su casa para continuar la aventura de fe en casa.

Por favor, comuníquese con nuestros Ministerios de Niños, Señorita Janice Chipman al jlchipman-aol.com si tiene alguna pregunta, inquietud o recomendacións con cualquiera de nuestros programas para niños.

Guardería - Bebé a 3 años

DOMINGO 9:45AM - 12PM

Nuestra guardería está disponible para bebés a niños de 3 años los domingos de 9:45AM a Mediodía. El cuidado amoroso es proporcionado por mínimo 2 proveedores de cuidado infantil calificado y equipados en todo momento. Las actividades apropiadas para la edad están disponibles para estos pequeños.

Equipo Jesús - Preescolar a 3er grado

Estas actividades para niños son para niños que son elegibles para preescolar (3 años de edad antes del 30 de septiembre y aptos para ir al baño) y para niños en el kindergarten y los grados 1-3. Cada año tendremos actividades especiales de promoción a medida que los niños se muevan de una zona a otra y las Biblias se presentarán en ciertos momentos a lo largo de este viaje.

DOMINGO 10AM - 11:15AM 

Durante esta hora, nos centramos en actividades divertidas de creación de fe, que comienzan por entrar en el servicio grande de la iglesia para la música de adoración de apertura. Al regresar al área del Ministerio de los Niños, los niños experimentan el plan de estudios "Hands-On-Bible" con muchas actividades, artesanías y juegos interactivos diseñados para enseñar las historias de nuestra fe de maneras que realmente funcionarán para los niños y disfrutarán.

DOMINGO 11:15AM - NOON

Después del servicio, el Ministerio de la Infancia continúa a través de la Segunda Hora para que pueda participar en uno de los grupos pequeños de la mañana del domingo para adultos o relajarse y disfrutar de un tiempo de comunidad cristiana en la zona común. Los niños encontrarán esto un tiempo de aprendizaje y de comunión aún más activo en el que continúan aprendiendo más de Jesús.

T.A.G. (Tweens and God) - 4th, 5th, and 6th Grades

Preadolescentes y Dios - Grados 4, 5, y 6 

TAG Bible

DOMINGO 11AM - NOON

Durante la adoración de las 10AM, los tweens están en adoración con sus padres. Cuando llegue la hora del sermón, los tweens son despedidos al área del Ministerio de niños, donde se unirán con un adulto y su propia copia de la "Hands-On-Bible". Durante estos 20 minutos los tweens abrirán sus Biblias y aprenderán la misma lección que el Equipo Jesús, pero descubrirán las verdades bíblicas ellos mismos con una buena discusión con el maestro adulto.

TAG Second Look

Segunda mirada

DOMINGO 11:15 - Mediodía

Después del servicio, TAG se reúne de nuevo a través de la Segunda Hora para que pueda participar en uno de los grupos pequeños del domingo por la mañana para adultos o relajarse y disfrutar de un tiempo de comunidad cristiana en la zona común. Los tweens continuarán en la lección que se inició durante la hora de adoración.

TAG está abierto a todos de 4 a 6 grado, pero si el estudiante de sexto grado prefiere unirse a los adolescentes en aprender, es libre de hacer eso.

Nuestro liderazgo 

janicechipmanJulieLeon

Janice Chipman y Julie Leon

Comprometidos a la protección de sus hijos

Nos tomamos muy en serio la seguridad de cada pequeño y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para asegurarse de que todo nuestro personal y voluntarios de los niños han completado las verificaciones de antecedentes y asisten a clases especiales de "Proteger a los Niños de Dios". Espíritu y Vida sigue la Política de Santuarios Seguros Metodistas Unidos para niños menores de 18 años. Para obtener más información, siga los siguientes enlaces.