Lo Que Debe Esperar

Antes de venir a la iglesia, es posible que tienes preguntes. En Espíritu y Vida, queremos que puedas relajarte y ser tú mismo. Nuestro objetivo es tener un lugar seguro en la Iglesia donde todos experimentamos a Dios, y aprender cómo Jesús hace que la vida más significativa y sus desafíos más manejables. En Espíritu y Vida, encontrarás gente como tú. Tenemos preguntas y luchas, así como victorias y alegrías. Nuestra iglesia está llena de gente real, viviendo una vida desordenada, complicada, hermosa juntos, y aprendiendo a invitar a Dios cada día. Nos esforzamos tener un ambiente honesto, relevante y contemporáneo.

Así que por favor no te preocupes por tu pasado aquí, o por lo que la gente podría pensar de ti. Nadie está demasiado arruinado para Dios, y nadie está demasiado arruinado para la Iglesia de Dios. Dios se especializa en sanar lo que está roto y dar nueva vida a nosotros.

Siente libre de explorar la iglesia a tu propio ritmo! Queremos que te relajes y disfrutes de lo que tenemos que ofrecer para ver si somos el lugar adecuado para ti. Ofrecemos una serie de diferentes Grupos Pequeños(add link once page is done) para todas las edades que se reúnen los domingos y durante la semana en la comunidad.

¿Dónde y cuándo se reúne Espíritu y Vida?

Tenemos dos dinámicos servicios de adoración contemporánea, uno en inglés y el otro un servicio bilingüe inglés/español. Ambos servicios se reúnen a las 10:00 a.m. en Forest Park High School. Las personas de los dos servicios se reúnen para tomar café, comer snacks, y compañerismo en la cafetería fuera del auditorio alrededor de las 9:30 a.m. y luego se mudan a nuestros lugares de culto para el culto contemporáneo a partir de las 10 de la mañana. Nuestros saludadores les guiarán a la ubicación correcta. La guardería y un programa infantil se extiende de 9:30 a 12:00 mediodía, por lo que hay tiempo antes y después del servicio a la comunión con los demás.

¿Qué debo vestir?

Usa lo que te sientas cómodo! Siéntase libre de dejar la corbata o los tacones altos en casa, y estar cómodo en la casa del Padre. ¡Incluso nuestros pastores usan jeans!

¿Cómo es el servicio?

Contemporáneo, Bíblico, relevante, real, aplicable y divertido! Nuestros pastores entregan mensajes que son relevantes y sucintos, y nuestra música vivo contemporánea crea una maravillosa experiencia de adoración.

¿Y mis hijos?

Sus hijos son bienvenidos a alojarse en el servicio de adoración principal con usted si lo prefiere. También tenemos una guardería profesional y programas infantiles para acomodar a los niños desde el nacimiento hasta la escuela primaria. Escuela Dominical y Grupo Juvenil se reúne inmediatamente después del servicio. Todo el personal de nuestros niños y voluntarios pasan una verificación de antecedentes y asistir a la capacitación de protección infantil. Visite nuestras páginas para niños y jóvenes para obtener más información.

¿Cuanto tiempo dura el servicio?

Normalmente una hora. Ven un poco temprano para el café y donuts, y le invitamos a quedarse más tarde para más comida o un grupo pequeño adulto. 

¿Y la Escuela Dominical?

Algunos grupos pequeños se reúnen después del servicio a las 11:00 am. También hay un programa infantil durante el servicio de adoración principal a las 10:00 a.m. cada domingo. ¡Busca las señales o pregunta, estamos aquí para ayudarte! Durante la semana, hay muchos otros grupos pequeños disponibles que se reúnen en varios lugares de la comunidad.

Sigo oyendo de los ministerios de grupos pequeños. ¿Por qué son tan importantes?

Sólo hay tanto que puedes hacer una vez a la semana durante la hora con el grupo grande. Para llevar realmente tu relación con Dios y otras personas en tu iglesia al siguiente nivel, te recomendamos que te unas a un grupo pequeño para hacer amigos, estudiar, reír, servir a la comunidad en general y compartir la vida juntos de una manera profunda y significativa.

¿Tendré que decir, firmar o dar algo?

Pedimos nada a nuestros visitantes. No te hacemos usar una placa de visita o te levantamos en frente. Queremos que permanezca tan anónimo como desee ser, solo prepárate por una agradable bienvenida. Le animamos a visitar nuestra iglesia durante varias semanas para obtener una sensación más amplia de lo que está sucediendo en Spirit & Life y las muchas oportunidades disponibles para que usted se involucre. 

¿El Espíritu y la Vida tienen una afiliación religioso?

A través de nuestro sitio web y nuestra literatura compartimos con gusto que somos una nueva planta de la Iglesia Metodista Unida en Virginia. Estamos orgullosos de nuestra conexión religioso, pero hacemos las cosas un poco diferente de lugares mas tradicionales. Eso es por diseño y con un propósito. Nuestro objetivo es ser un lugar seguro y acogedor para las personas que podrían sentirse desconectadas de Dios, y ser relevantes para las generaciones más jóvenes que están afuera de la iglesia.

Es por eso que no hacemos un gran bulla sobre nuestra afiliación Metodista Unida. Queremos que todos se sientan bienvenidos y animados a asistir, sea cual sea su origen religioso. Buscamos ser un lugar amigable sin dejar de mantenernos leales a nuestra teología, afiliación, estructura y liderazgo cristianos metodistas wesleyanos.

Esperamos verlo pronto

Esperamos que nuestro sitio web le dé una visión de nuestro ministerio, pero realmente la mejor manera de descubrir el corazón de una familia de la iglesia es pasando tiempo en persona con nosotros. Así que ven a visitarnos algún domingo.